Skip to main content

El pasado 27 y 28 de octubre LBF fue parte del V Congreso Internacional ACCHIEHC «A la vanguardia del Manejo Integral de las personas con heridas, estomas e incontinencia»
Se llevaron a cabo diversos módulos dedicados a los temas relevantes para enfermeras y enfermeros como Compresión de Lesiones de Extremidades, ISTAP, Consesos y Gestión del Cuidado en Enfermería.
LBF contó con demostraciones y manuales de uso de productos como Novamed , ácidos grasos hiperoxigenados , así como también Allevyn Life, apósito de multicapas especialmente indicado para la Prevención de Lesiones por Presión.
En dicha oportunidad, estuvo presente nuestra Product Manager, Marcela Herrera quien contó en detalle lo que fue tal experiencia.
«Se realizó un amplio recorrido por temas relevantes que interesan a las enfermeras que se ocupan de las curaciones de heridas en la actualidad en nuestro país”.
El Congreso tuvo la participación de invitados extranjeros como el distinguido Profesor Schulz, quien aportó una amplitud de temas y con la actualización que se requiere para avanzar en el conocimiento local.
En cuanto a los invitados de nuestro país, Herrera señaló
“dieron cuenta que en diversas áreas de interés se está realizando seguimiento e investigación con altura de miras y mucho esfuerzo individual”.
En resumen, ACCHIECHC logra convocar de manera presencial y online, abriendo otro espacio para aportar al conocimiento de la enfermería dedicada Manejo Avanzado de Heridas en Chile.

Abrir chat
1
Escanea el código
Whatsapp Comercial LBF Limitada
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.